La mesa distrital del partido liderado por Elisa Carrió estará encabezada por Meneca Djedjeian quien, a su vez, representa a la CC ARI en el Concejo Deliberante y es directora de capacitación del partido a nivel provincial.

La presidenta de la Coalición Cívica ARI en Vicente López señaló que desde ese cargo trabajará para que el partido tenga mayor "influencia" y "protagonismo" en el Municipio.

"Estoy muy contenta por este nuevo desafío; queremos que la Coalición Cívica ARI en Vicente López crezca fuerte y se consolide", comentó Meneca Djedjeian

Meneca Djedjeian, abogada especializada en derecho administrativo (área previsional) y profesora de derecho constitucional en la Universidad de Buenos Aires, es concejal en Vicente López hace dos años.

"Estoy convencida que hay mucho por hacer en Vicente López; invito a todos los vecinos que se sientan representados por Lilita a unirse", dijo la presidenta de CC ARI Vicente López.

El equipo que acompañará a Djedjeian estará conformado, entre otros, por Patricia Pichot como Vicepresidenta y Nilda Camarotta como Secretaria de Formación Política

Por último, al referirse a su nuevo rol como directora de capacitación de la provincia, Djedjeian dijo que "desde este lugar espero que podamos capacitar a nuestros futuros colegas, protagonistas de lo que se viene"

Fuente: infoban.com.ar