Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido acusado de matar de una puñalada a un vecino tras una discusión por dinero con su mujer, en Villa Trujuy.

Se trata de Oscar Adrián Salinas, de 35 años, quien fue apresado durante un allanamiento realizado anoche por efectivos de la DDI Mercedes en una vivienda de Williams y Farías, de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, ese lugar que era utilizado por el acusado para ocultarse tras el crimen cometido el 7 de noviembre pasado. De acuerdo a la pesquisa, el hombre es responsable del crimen de Mario Sánchez, de 32 años, quien murió a raíz de un puntazo que le aplicaron con un cuchillo durante una fuerte discusión con la mujer del acusado por una deuda de dinero.

Tras el ataque, la víctima que se encontraba junto a otros tres amigos frente a la casa Salinas fue llevado de inmediato al hospital de la Vega de Moreno, donde murió.

El detenido fue trasladado a la comisaría primera de Moreno y será indagado por el fiscal de ese distrito, Gabriel Lorenzo, quien caratuló la causa como "homicidio".

Fuente: infoban.com.ar