Más de 200 personas se reunieron para compartir el cierre del octavo año de trabajo de la institución. Fueron premiados los cinco primeros puestos de las tres categorías que la componen.

La Asociación Cupís de Turismo Carretera Argentino festejó con un almuerzo organizado para sus socios y familiares en el Centro Naval de Tigre. Fueron acompañados por funcionarios municipales.

En tal sentido, el Dr. Julio Zamora, afirmó: “En nombre de toda la gestión del Intendente Sergio Massa queremos felicitarlos por este año de logros y competencia deportivas. La tarea que realizan es destacable porque además del amor que abocan en cada una de sus actividades, reivindican la pasión por los autos que conformaron parte de la historia de nuestro país”.

El almuerzo familiar se desarrolló bajo un clima cálido y de camaradería donde todos los socios comentaban anícdotas de las carreras. Además, hubo sorteos y sorpresas durante toda la tarde. Durante el almuerzo, se recordó al reciente fallecido presidente de la institución, Jorge Paulos.

En tanto, el secretario de la entidad, Darío Schreiber, comentó: “Cerramos el octavo año de trabajo. Día a día crecemos con el esfuerzo conjunto de la comisión directiva y de los socios. Le agradecemos el apoyo del Municipio de Tigre y al Jefe Comunal Sergio Massa por su apoyo incondicional”.

Los premiados fueron: Categoría TCA: Yoverno Juan, Schreiber Darío, Muzzin Carlos, Valinotti Oscar y Paulos Jorge. Categoría TCB: Pelaez Cecilio, Fernández Omar, Perón Gustavo, Wayar Walter y Maestre Luis. Categoría Estándar Histórico: Gaitán Leonardo, Urroz Gustavo, Núñez Edgardo, Gaeta Luciano y Gil Laborde Juan Manuel.
Por su parte, el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Núñez, sostuvo: “Esta asociación trabaja muy duro para mantener viva la llama de la competencia pero tambiín de la camaradería. El Intendente Sergio Massa y el Dr. Julio Zamora colaboran con la misma desde sus inicios”.

La asociación se constituyó a fines de año 2004, cuando un grupo de amigos deciden unirse en una institución sin fines de lucro para homenajear y rememorar la categoría de turismo de carretera. La primera actividad fue el Gran Premio con destino a la costa atlántica.

Fuente: infoban.com.ar