Las detenciones fueron realizadas por móviles del Programa Cuidado Comunitario que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro, que evitó ayer martes 20, el robo a una propiedad y detuvo 3 personasEl hecho ocurrió pasadas las 19, el móvil 76 recibió la alarma sobre un probable ilícito en una casa situada en la calle Híroes de Malvinas al 800, en el Bajo de San Isidro. La llamada había sido efectuada por un vecino cuando observó el ingreso de tres desconocidos.
A su arribo, el personal del Programa ingresó por un portón y descubrió en el jardín situado tras un muro a dos menores, de 14 y 16 años, quienes fueron rápidamente inmovilizados. En la parte trasera sorprendieron a un tercero, que corrió igual suerte. Se trató de Emiliano Damián González, de 23 años. Los tres dijeron habitar en la villa La Cava.
En el episodio intervino finalmente personal de policial de la seccional primera de San Isidro.
En Martínez
Tambiín en el día de ayer se registró otro episodio en el cual dos individuos, uno de ellos menor de 15 años y el otro de 18, fueron detenidos y llevados a la comisaría 2ª. de Martínez. Una llamada efectuada por una menor de 13 años indicaba la presencia en el interior de su finca de la calle Dorrego 648, Martínez, de dos desconocidos. El llamado lo recibió el móvil 62 del Programa Cuidado Comunitario, que concurrió al lugar, del cual los sospechos habían hído, pero con los datos aportados por la menor fueron ubicados en Yapeyú y Necochea, siendo finalmente detenidos y trasladados a la seccional donde se labró el acta correspondiente

Fuente: infoban.com.ar