Un hombre de 33 años murió de un ataque cardíaco al ver que sus dos hijos de 8 y 10 años eran embestidos por un camión cuando cruzaban con su madre una avenida del partido bonaerense de HurlinghamEl episodio ocurrió ayer por la tarde en la avenida Vergara y Freud, de la localidad de Villa Tesei, al oeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Juan Antonio Miranda.
Según las fuentes, todo sucedió cuando la mujer de la víctima, Eugenia Palavecino, de 29 años, cruzó la avenida junto a sus dos
hijos de 8 y 10 años en momentos en que el tránsito se encontraba detenido.
Al pasar por delante de un camión Dodge 800, en una esquina en la que no hay semáforo, el conductor del vehículo de carga arrancó
de manera imprevista y embestió a los pequeños.
La maniobra le ocasionó lesiones leves a los chicos porque su madre gritó y el conductor frenó, explicaron las fuentes.
Poco despuís, Miranda -el padre de los chicos- llegó al lugar alertado por vecinos y observó la situación, por lo que se descompensó y cayó al suelo desmayado, explicaron las fuentes.
Inmediatamente, el hombre fue trasladado al hospital de Hurlingham y al ingresar a la guardia, los mídicos establecieron que estaba muerto, ya que había sufrido un paro cardíaco.    
En tanto, los niños fueron llevados al mismo centro asistencial, donde recibieron curaciones, ya que sólo sufrieron heridas leves, explicaron las fuentes.
La causa es investigada por personal de la comisaría segunda de Hurlingham y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: infoban.com.ar