Es con motivo la conmemoración del Centenario del Partido y debido a las proximidades de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se permitirá el libre estacionamiento vehicular en distintas callesLa medida rige durante el período comprendido entre el 21 de diciembre y el 1º de enero de 2006
En el lapso mencionado podrá estacionarse libremente en las avenidas del Libertador, Maipú, Mitre y de los Constituyentes. De igual modo, las calles Laprida, Melo, Roca, San Martín, Hipólito Yrigoyen, Malaver, Villate, Ugarte, Vílez Sarsfield, Pelliza, San Lorenzo, Paraná, Debenedetti, Díaz Vílez, Guillermo White, Comandante Piedra Buena, Alfírez Bouchard, General Lavalle, Roque Sáenz Peña y Juan Bautista Alberdi.
El beneficio no comprende los sectores establecidos para la detención del transporte público de pasajeros, el estacionamiento del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro (paradas), ambulancias, cuerpo de bomberos, policía de seguridad, servicio de justicia, así como todo otro vinculado con servicios públicos esenciales y lugares demarcados para acceso, egreso y guarda de vehículos en general.

Fuente: infoban.com.ar