La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dispuso hoy un operativo de control de bandas tarifarias de pasajes y medidas de seguridad.El control se realizará en la terminal porteña de Retiro y de la ciudad de Córdoba, previo a las fiestas de fin de año.
El operativo fue dispuesto por la Secretaría de Transporte de la Nación, informó la CNRT en un comunicado. Los controles sobre bandas tarifarias, pasajes para discapacitados y medidas de seguridad se iniciarán a las 12.30 en las terminales de ómnibus porteña y cordobesa.
En el marco de la protección de los derechos de los usuarios, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte -CNRT- informa que viene desarrollando estrictos controles de fiscalización en los vehículos de carga, turismo y oferta libre, de servicios urbanos e interurbanos de pasajeros, en una extensa franja horaria que abarca turnos de mañana, tarde y noche.
La CNRT controló entre el jueves y viernes últimos un total de 1.048 vehículos, de los cuales infraccionó a 108 y retuvo 106 por incumplimientos de las frecuencias y normativas vigentes.

Fuente: infoban.com.ar