Por gestiones del Municipio, los vecinos realizaron la firma de consolidación de dominio, que corresponde a la última etapa para la obtención del título de propiedad definitivo.

El Municipio realizó esta semana un nuevo acto de firmas de escrituras y otras 12 familias están más cerca de obtener el título de su vivienda.

Las rúbricas de consolidación se concretaron en la Biblioteca Municipal en un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella y el concejal de Juntos Luis Gómez, junto a las escribanas Carolina Barassi y Fabiana Balzano.

Esta acción les permite a los vecinos estar más cerca de obtener el título definitivo de su vivienda y se materializó gracias a las gestiones realizadas por la Dirección General de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social del Municipio, a través de la Subsecretaría de Hábitat bonaerense junto a la Escribanía General de Buenos Aires.

“Muchos de estas familias llevan esperando muchísimos años su escritura y la seguridad que les da esa documentación. Por eso, este es un día de celebración para todos. Esta firma implica que están cada vez más cerca de acceder al título de su vivienda”, destacó Abella, acompañado por el subdirector del Banco de Tierras, José Brito.