Actualmente, se trabaja en la finalización de revoques en el exterior del edificio como también en los cielo rasos interiores. El intendente Abella supervisó las tareas y comentó que, a continuación, se iniciará el revestimiento en las paredes.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella visitó el predio donde se construye el Hogar Municipal de Discapacidad para supervisar cómo avanza la obra.

Se trata de una edificación de 600 m2 de superficie que se construye en un predio de la calle Bruni y Melo del barrio Santa Florentina.

“Estamos muy felices de ver cómo estamos cada vez más cerca de inaugurar este espacio. Este edificio está estratégicamente planificado para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad ofreciéndoles asistencia integral”, comentó el intendente durante su recorrida.

Actualmente, se trabaja en la finalización de revoques en el exterior del edificio como también en los cielorrasos interiores. Y, a continuación, se iniciará el revestimiento en las paredes.

Las instalaciones constan de dos oficinas administrativas, gabinete de terapia individual, enfermería, comedor que puede ser usado como SUM, 8 dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, 4 baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, cocina, lavadero y depósito y un patio descubierto.

“Nuestro equipo planificó a conciencia y con respeto cada sector de este lugar. Ya llevamos más del 60% de la obra. Seguimos trabajando para ofrecer cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o cuando el mismo no es continente”, cerró el jefe comunal.