Más de 15 dotaciones de bomberos trabajaron desde la madrugada para sofocar el incendio, mientras debieron evacuar las viviendas aledañas.

Al menos 15 dotaciones de bomberos trabajan desde esta madrugada para combatir un incendio de magnitud en un depósito del partido bonaerense de General San Martín, y por el momento no hubo víctimas, ni heridos, informaron fuentes policiales.

El fuego comenzó pasadas las 2 en un galpón de 20 metros de largo por 50 de frente, destinado al almacenamiento de artículos de limpieza ubicado en las calles Francia y San Martín, en la localidad de Villa Lynch, a pocas cuadras de la avenida General Paz.

Poco despuís, personal de varias dotaciones de los bomberos voluntarios de San Martín concurrió al lugar, desalojó a los vecinos de todas las casa linderas y solicitó refuerzos a otras dependencias de la zona norte del conurbano.

Fuentes comunales informaron que los bomberos tuvieron que realizar un frente de ataque por los techos de chapa y el hueco de una pared, ya que era imposible ingresar por los accesos habituales al depósito debido a que estaban afectados por las llamas.

Se cree que los productos químicos y los aerosoles aceleraron la propagación del fuego hacia todo el galpón y hacia inmuebles cercanos, por lo que en principio fue afectada una vivienda particular, otro galpón vacío y una fábrica textil.

Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría de tercera de San Martín y de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar