Se desarrollará el jueves 22 de noviembre, a las 18.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una charla con mujeres valientes, que decidieron ir en búsqueda de su pasión. Entrada Libre y gratuita.

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrollará el jueves 22 de noviembre, a las 18.30, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la charla “Madre y emprendedora”, que apunta a conocer las historias de Mujeres que encontraron y desarrollaron su pasión.

El encuentro se enmarca en el ciclo Protagonistas, que ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro.

El encuentro denominado Madre y emprendedora contará con la participación de Beta Suarez, licenciada en Comunicación Social, especializada en redes y en gestión de contenidos y autora de “Las Madres Tenemos Derechos” (2018); Belu Moroni, licenciada en Ciencias Empresariales y creadora de la marca Warmi Store, un emprendimiento con un enfoque novedoso en el mundo de la moda; y Maqui Etchegaray, counselor, asesora de literatura infantil y a cargo de la sección infantil de la Feria “LEER en el Rio”.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Fuente: infoban.com.ar