El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, conversó con el candidato a Vicepresidente 2º del Club Atlítico Boca Juniors, en el marco de su visita al distrito con motivo de un encuentro con socios de la institución deportiva, debido a las elecciones que próximamente se llevarán a cabo en el club de la ribera.
El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 19, en el despacho del Intendente en el Palacio Municipal, antes de una charla con socios del Club Boca Juniors, que se llevaría a cabo en el predio de la Ciudad Floral.

Sandro Guzmán dialogó con Roberto Digón sobre la actualidad deportiva e institucional de Boca Juniors, y los planes para el futuro del club, entre los cuales se destaca un ambicioso proyecto para la remodelación del estadio, además de otros temas.

Una vez finalizada la charla el Intendente Sandro Guzmán le entregó a Digón un presente, como recuerdo de su visita al Partido de Escobar.

Roberto Digón, es candidato a Vicepresidente 2º del Club Boca Juniors, acompañando al actual Presidente Jorge Ameal, quien buscará su reelección para continuar al frente de la institución, el próximo 4 de diciembre.

Fuente: infoban.com.ar