Con la ayuda del Centro de Obesidad “Dr Alberto Cormillot” de Malvinas Argentinas, un paciente oriundo de Carmen de Areco bajó 60 kilos en un mes, y va camino a su recuperación.
Son muchos los que día a día batallan una dura pelea contra la obesidad. Y Marcelo Cogo es uno de ellos

Marcelo, ingresó al Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot” de Malvinas Argentinas, con 320 kilos, y hoy pesa 260 kilos, bajando nada más y nada menos que 60 kilos en un mes y una semana.

“Vengo bien, entrí muy mal, sin caminar, ahora camino solo. El trabajo de los mídicos es genial porque me contienen mucho, hay muy buena predisposición de todo el personal, y estoy muy agradecido por eso, hay muy buena gente, es un muy buen grupo, me ayudaron muchísimo. Ahora me siento bien como para seguir adelante y llegar hasta la operación”, comentó Marcelo Cogo.

Marcelo tiene 23 años y es oriundo del partido de Carmen de Areco, ubicado a unos 130 Km. de Buenos Aires. “Conocí el Centro por medio de mi mídico de cabecera que fue quien buscó y se conectó con la gente de aquí. El Centro es muy bueno, hay muy buenas instalaciones, es muy cómodo. Gracias al intendente Cariglino que me ayudó para estar acá. Gracias a eso voy en camino a un futuro mejor”, aseguró Marcelo, quien está aprendiendo a mejorar su calidad de vida.

“No se dejen estar, no lleguen a esto. Se puede pedir ayuda”, finalizó Marcelo, advirtiendo sobre los peligros de la obesidad.

Fuente: infoban.com.ar