El domingo se llevó a cabo una maratón de 2 y 7 kilómetros en la localidad de Villa de Mayo, organizada por la Escuela de Natación Punta Ballena, con motivo de los 100 años de la localidad, que se cumplirán el 4 de diciembre.
“La idea era hacer los festejos de estos 100 años de Villa de Mayo, con una maratón por las calles de la localidad, trabajar con la gente, el municipio y todas las instituciones que participaron para que salga una linda fiesta e integrar a toda la familia”, comentó Sergio Ayala, Director de la Escuela de Natación Punta Ballena.

La carrera contó con una prueba de 2 Km. para la familia y una prueba de 7 Km. competitiva de la que participaron distintos atletas de la zona, y en la que hubo premios por categoría y un premio general en efectivo.

“Estamos muy felices de poder estar festejando y acompañando a la comunidad en esta fiesta, despuís de tanta lucha para que Villa de Mayo estí mejor. Desde que somos Malvinas Argentinas y Jesús Cariglino empezó a gobernar, todo empezó a cambiar, dejamos de ser abandonados, se sanearon el Arroyo Basualdo y el Arroyo Darragueira, se hizo la calle Presidente Perón, un montón de obras, hoy da gusto vivir acá”, afirmó Fernando Rial, Delegado de Villa de Mayo.

Los festejos por el cumpleaños de la localidad, continuarán hasta el 4 de diciembre, fecha en la que habrá “en el predio de la estación muchos festejos, actividades, bicicleteadas, exposición de fotos, concurso de dibujo, para festejar desde la Municipalidad los 100 años de nuestro Villa de Mayo”, finalizó Rial.

Fuente: infoban.com.ar