La Institución de Ricardo Rojas celebró su aniversario con un almuerzo junto a sus socios y la presentación del ballet integrado por los abuelos.
300 Jubilados y Pensionados del Centro “Los Luchadores” celebraron los 12 años de la institución en las instalaciones del mismo. Fueron acompañados por funcionarios municipales.

En dicho contexto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Quiero felicitar por este nuevo aniversario a los abuelos que integran la institución. Realmente quiero destacar que su nombre los identifica por el gran crecimiento que ha tenido el Centro. Para el Municipio y para los que integramos la gestión de Sergio Massa es importante que las entidades contengan a todas las personas de la tercera edad en este gran espacio de esparcimiento. Esa es una de nuestras principales funciones: impulsar la gestión asociada para que las instituciones sigan creciendo”.

Bajo un clima de alegría, el almuerzo fue asistido por los socios quienes compartieron una tarde familiar. Como cierre de los festejos los abuelos deleitaron a los presentes con el ballet que pertenece al Centro.

La presidenta de la entidad, María Stella Sánchez, comentó: “Siento mucha emoción por este nuevo aniversario que cumplimos junto a los abuelos. Quiero agradecer el acompañamiento y la colaboración constante del Municipio de Tigre que nos ha ayudado a crecer sostenidamente”.

El Centro de Jubilados y Pensionados cuenta con 970 socios que realizan actividades deportivas y culturales. Además la institución organiza actividades y viajes donde los abuelos comparten jornadas recreativas bajo el sol.

Se encontraban presentes el Concejal Daniel Macri; el Delegado Municipal, Walter Ríos y el Director General de Tercera Edad, Norberto De Rentis.

Fuente: infoban.com.ar