Una escuela de la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, fue asaltada dos veces en menos de tres días y por los daños causado la última vez hoy no se dictan clases.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada del sábado delincuentes irrumpieron en la escuela número 19, "Antártida Argentina", ubicada en la esquina de las calles Beazley y Neuquín.

Los delincuentes, según los informantes, tras robar algunas pertenencias de valor destruyeron elementos educativos y dañaron los mobiliarios de varias de las aulas, "hasta quemaron varios bancos".

"La escuela, el jueves pasado por la noche, ya había sido victima de robo", destacaron las fuentes.

A raíz de los daños provocados en la última incursión de los delincuentes, las autoridades de la escuela dispusieron no dar clases.

"Ha sido una pírdida grande, han sido muy maliciosos los que hicieron esto. A todos nos duele entrar al colegio y ver los destrozos que había. La sala de música era la peor, se robaron la guitarra del profesor, rompieron flautas, y había tirado potes de pinturas por todos lados", relató una de las madres de un alumno ante los medios de prensa.

Fuente: infoban.com.ar