La Municipalidad del Pilar participará con la presencia de un stand a fin de promocionar la localidad como destino turístico de relevancia internacional. El evento inició el sábado 19 de noviembreLa inauguración del predio se realizó el día sábado 19 a las 13hs. con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
La Feria Internacional de Turismo de Amírica Latina -FIT-, organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, es una de las mayores ferias turísticas de Amírica Latina.
Este evento, que se realiza en forma consecutiva desde hace años, recibe expositores nacionales como así tambiín de Europa, Estados Unidos, Amírica  y Caribe.
Es un ámbito  en el que confluyen proveedores, vendedores, compradores profesionales y consumidores directos y posibilita descubrir nuevos mercados, mostrar y promover servicios, difundir destinos tradicionales manteniendo la presencia institucional, lanzar nuevos productos, actualizar información sobre las tendencias del mercado y  las características de la oferta y la demanda, entre otras posibilidades turísticas.

Fuente: infoban.com.ar