"Es una ciudad que es ejemplo de integración de todos los niveles –socioeconómicos, culturales y de creencias religiosas-, donde todos se sienten contenidos." definió Posse en el acto de ayer“Martínez es  un modelo.  un ejemplo que no tiene que ver con una cuestión de  medios materiales o de riquezas. Fue creciendo en forma integral y hoy todas pueden disfrutar esta ciudad, porque hace muchísimos años que aquí se cuida de los chicos, de sus escuelas, de sus jardines de infantes, de sus entidades. Ese es el modelo, la búsqueda de la excelencia y el bienestar común”; destacó ayer domingo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Así se presentó el intendente durante el acto central por el 24º aniversario de la ciudad de Martínez, realizado pasadas las 18,30 en la plaza 9 de Julio –sita en Monseñor Larumbe y Necochea- ante numeroso público.
El jefe comunal estuvo acompañado de su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, sus hijos Macarena y Melchor; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y representantes de entidades intermedias de la zona.
Posse habló en el anfiteatro del referido paseo, colmado de público que se dio cita para presenciar el espectáculo de danza y música tradicional de diversos países. Es que, durante el sábado y tambiín ayer, tuvo lugar la Feria de las Colectividades, con productos artesanales, comidas típicas y bailes, que dieron gran colorido a los festejos, a los que tambiín se sumó la banda de música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar