gerardo-morales-conurbano

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Gerardo Morales visitó este jueves 20 de octubre el partido bonaerense de Almirante Brown, donde desarrolló diversas actividades político partidarias junto a la militancia y la dirigencia del radicalismo local.

Siempre con el objetivo de fortalecer la voz y el rol del radicalismo en Juntos Por El Cambio, y de cara al escenario 2023, Morales mantuvo diversos encuentros partidarios, visitó el parque industrial de Burzaco, y  encabezó un acto de cierre en el comité de la localidad de Adrogué acompañado por el presidente de la UCR local Sergio Guerriere, el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown Pablo Domenichini, los dirigentes Juan Manuel Casella, Marcelo Díaz, Mario Helfestein y Hernán Bravo.

“El radicalismo está fortalecido, estamos trabajando para consolidar la unidad, vamos a llegar en condiciones de disputar las PASO. Yo soy candidato, voy a ser candidato, pero falta tiempo, venimos creciendo muy bien, el radicalismo está aportando dirigentes emergentes como nuevos candidatos en todo el país, algo que no está sucediendo con el PRO, que en general está repitiendo candidatos” expresó Morales.

Y agregó: "Como presidente de la UCR soy consciente de la importancia del conurbano para tener un partido nacional fuerte, y desde el Comité Nacional vamos a hacer todo para fortalecer al partido en la provincia".

"La gente hoy pide que nos unamos, no nos perdona las peleas. La situación del gobierno nacional es insostenible, y la gente está con mucha expectativa con nosotros. Frente a eso, tenemos que afinar temas del plan de gobierno. Muchos dirigentes estamos convencidos de que lo que tiene que venir es un gobierno de coalición, algo que no fue el gobierno de Cambiemos, y que tenemos que pararnos en el centro" adujo.

Finalmente manifestó: "Cuando el radicalismo está ordenado se ordena la coalición, por eso lo que ocurra nos va a tener a nosotros con un radicalismo con capacidad de incidencia en la formulación e implementación de políticas públicas. No va a volver a pasar lo que nos pasó en 2015, y la clave está en nosotros, en cómo nos paremos y en fortalecer la unidad".