A fin de acercar información a los comerciantes sobre el beneficio que tienen a su disposición que los exime del 100% de la Tasa de Habilitación y la prórroga de las habilitaciones provisorias por 15 meses, la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General recorrió los barrios Ariel del Plata y Las Campanas.

En este marco, los agentes municipales visitaron cada comercio de ambos barrios destacando las bondades de este programa que está destinado los que no superen los 200 mts2.

En su recorrido, el personal municipal incentivó a aquellos que aún no tienen sus locales habilitados a que inicien la tramitación antes del 31 de diciembre del 2022 así pueden acceder a este beneficio y regularizas su situación.

Pero esto no es todo. Como parte de este programa, hay una prórroga de las habilitaciones provisorias por 15 meses que serán entre el 1° de octubre del 2022 y el 31 de diciembre del 2023. En ese lapso podrán poner en orden la documentación y obtener así la habilitación definitiva del local.

La titular del área, Marina Casaretto, celebró la gran aceptación y el amplio alcance que está teniendo este beneficio y aseguró que “es una forma de estar cerca de quienes apuestan por un mejor futuro y quieren llevar adelante sus emprendimientos que, en muchas ocasiones, brindan nuevas oportunidades de trabajo”.

“Desde el inicio de la gestión del intendente Sebastián Abella, en Campana venimos trabajando para acompañar a los comerciantes y emprendedores. Estamos convencidos que la salida implica más apoyo y menos impuestos”, sostuvo.