“Continuamos apoyando a los distintos clubes y entidades barriales” expresó el intendente pilarense.

El intendente Nicolás Ducotí participó de una nueva entrega de un kits deportivos, esta vez, a la Sociedad de Fomento de Manzone quien sumó a sus recursos equipamiento de hockey, voley y fútbol para los cientos de vecinos que acuden semanalmente. Lo hizo acompañado del referente Andrís Rodriguez y decenas de familias.

Al respecto, Ducotí destacó: “Continuamos apoyando a los distintos clubes y entidades barriales como lo es la Sociedad de Fomento de Manzone, que diariamente da lugar a que muchísimos chicos no sólo practiquen una actividad, sino tambiín que adquieran los valores de compromiso y compañerismo que conlleva”.

“Más allá de lo deportivo, desde el comienzo de la gestión venimos trayendo mejoras al barrio, tales como el asfalto en la calle Uruguay, las ampliaciones del Centro de Atención Primario local, las nuevas veredas y actualmente las nuevas obras de expansión de la Escuela Nº 527. Queremos seguir aportando y acompañando el crecimiento tanto de esta comunidad como de las entidades que la hacen”, finalizó.

La entrega tuvo lugar en el predio municipal cedido para el uso deportivo de la Sociedad de Fomento local entre las calles Uruguay y Luis María Campos, donde cerca de un centenar de chicos practicaron y disfrutaron de los tres deportes.

Presente en el encuentro, el presidente de la entidad, Fabián Reynoso, destacó: “Gracias a la Municipalidad y la ayuda del Intendente Nicolás Ducotí hoy los chicos tienen su predio, su cancha y nuevos instrumentos para seguir practicando deporte. Junto a la comisión directiva y al equipo municipal vamos a seguir trabajando por el desarrollo deportivo y de cada chico de Manzone”.

De esta forma, la entidad local recibió pelotas de fútbol, pelotas de voley, más de diez palos y bochas de hockey, canilleras, conos, remeras, pecheras y variados elementos deportivos complementarios de cada deporte.

Fuente: infoban.com.ar