El dirigente sindical e integrante de la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Sergio Massa, Fabián “Moncho” Alessandrini, es el máximo referente del espacio que considera como “massismo puro”.

Desde el sábado, el Frente Renovador tiene un nuevo local en Vicente López. Con el “Moncho” Alessandrini a la cabeza, del acto de inauguración participaron tambiín sus compañeros en la lista el sindicalista Hector Daer y la tambiín vicentelopense Sofia Vanelli, así como el secretario de Seguridad de Tigre Diego Santillán.

El espacio tendrá un papel central en el armado político del intendente de Tigre en el distrito, en el probable caso que el acuerdo con el macrismo local finalice tras el acto eleccionario del 27 de octubre.

“Este es el Frente Renovador y nuestro conductor es Sergio Massa” aclamó Alessandrini en una clara diferenciación hacia el sector macrista.

En ese sentido, el dirigente de Ate señaló: “Esto es el massismo puro y cuando decimos massismo puro es porque el que conduce el espacio es Sergio Massa” reiteró y aclaró que el espacio está abierto a quienes deseen sumarse.

A su vez, Daer explicó a InfoBAN que “todos sumamos a un eje programático donde la posibilidad de ser diversos, poder opinar y consensuar es el fundamento que nos lleva a pensar una Argentina con mucha más armonía”.

“El eje conductor es un país con concordia y con desarrollo humano, además del industrial, (ya que) crecer a tasas chinas y en paralelo la pobreza creciendo es la mayor inmoralidad del discurso oficial” agregó Daer.

Estuvieron presentes además el secretario general de la Asociación del personal no docente universitario Jorge Anrú, Eduardo Fernandez Subsecretario de empleo y producción de Tigre y candidato a Senador Provincial , Ariel Marchiolo concejal del possismo y el delegado muncipal de Tigre Walter Rios entre otros

Fuente: infoban.com.ar