La cuenta 26955-00 fue favorecida en el sorteo y se hizo acreedora de un TV color de 32 pulgadas y de esta manera otro vecino es beneficiado por el programa de estímulos e incentivos implementado por el Municipio.

El Secretario de Ingresos Públicos del Municipio de Tigre, Daniel Chillo, realizó hoy un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”.

El mismo está destinado a vecinos del distrito que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que -sin necesidad de realizar ningún trámite previo- participan del sorteo mensual por un TV Color LCD 32 pulgadas.

En esta ocasión, la cuenta ganadora fue la Nº 26955-00 correspondiente a un vecino de Don Torcuato. Chillo, además, realizó la entrega del premio anterior a Angílica Peña del Barrio “El Detalle”, quien subrayó: “Estoy muy contenta, cuando me llamaron para que lo venga a retirar no lo podía creer, me siento recompensada”.

Durante la ceremonia, se realizó el sorteo de la tasa de embarque, siendo ganadora del primer premio, una estadía para dos personas en el Río Hotel Laura, Liliana Beltramini. El segundo premio, una estadía por 1 día para dos personas Isla Chamamí, fue para Soledad Perrone; y el tercero, una estadía por 1 día para dos personas en el Recreo Galeón de Oro, para Carlos Vasini.

Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el 22 de noviembre a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.

Acompañaron en el sorteo al Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de Tícnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; la Directora de Tasas de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Roberto Goicoechea y Hugo Leber.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar