Lo dijo Miguel Base, Presidente del Comití Provincia de la UCR, y mano derecha de Ricardo Alfonsín; aseguró que desde esa agrupación “queremos que vuelvan todos los que se fueron”.

En diálogo con Luciano Sosa, en su programa Editorial 91, de Radio Symphony, el hombre de Ricardo Alfonsín aseguró que “nosotros queremos que (Enrique García) vuelva y que tome distancia del gobierno” y agregó que en caso de que eso suceda “lo que sí tiene que recordar que el Radicalismo es un partido de oposición, que enfrentó con responsabilidad al Gobierno Nacional”.

Para Base, no depende de la decisión de la UCR que el intendente de Vicente López vuelva al partido del cuál se fue, sino que solo “depende de íl”. Por su parte, “el partido le va a abrir la puerta a todos aquellos radicales que se fueron y quieren retornar. Si lo hicimos con Cobos, que es el Vicepresidente de la República obviamente lo vamos a hacer con todos. Lo que sí tiene que recordar que el Radicalismo es un partido de oposición, que enfrentó con responsabilidad al Gobierno Nacional”.

Por último aseguró que “nosotros queremos que vuelvan todos los radicales que se fueron y ojalá pudieramos tener a Enrique García en el partido. Lo único que le pedimos es que comparta con nosotros la línea de pensamiento que tenemos respecto del gobierno, que es opositor. Seguramente el la va a terminar compartiendo”, concluyó Base.

Fuente: infoban.com.ar