El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, evitó polemizar hoy con los padres de Matías Berardi, el chico secuestrado y asesinado el mes pasado en la zona norte del Gran Buenos Aires, luego de que los progenitores de la víctima vertieron críticas en una entrevista periodística.
"En honor al dolor esas expresiones deben ser respetadas con el silencio y no polemizar, sino contener a las víctimas, que es lo que estamos haciendo desde el primer día con esta familia", afirmó Casal en declaraciones despuís de un acto oficial.
Agregó que "es una expresión de dolor que no puede polemizarse en semejante pírdida que han tenido, lo mismo que dije de la carta de Carolina Píparo".
Los padres de Matías, María Inís y Juan Berardi, en una entrevista concedida al diario La Nación, dijeron que aguardaban una reacción que enmiende los primeros contactos que tuvieron con la Policía Bonaerense en lo que les dijeron que probablemente Matías no estuviera secuestrado y que podría tratarse de una broma.
"No sabemos si la policía es ineficiente, inoperante, si tienen mala intención o si existe algo encubierto detrás", declaró la madre a ese diario.

Fuente: infoban.com.ar