La Directora de Seguridad de Malvinas Argentinas, Dra. Andrea Núñez, recibió este jueves en el salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” como “Líder para el Desarrollo”, por su aporte al Desarrollo Económico Integrado de Amírica Latina, instituida por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom, en el marco del Programa Relacionar declarado de interís Parlamentario por el Senado nacional.
“Estoy asombrada por formar parte de este grupo de lideres y creo que tiene que ver con el reconocimiento a un trabajo que obviamente no se podría hacer si no tuviera el respaldo del Intendente Jesús Cariglino, y las posibilidades de poder hacer mi trabajo en el Distrito”, explicó Núñez tras obtener su distinción.
Con esta iniciativa, las organizaciones mencionadas destacaron el aporte en pos del desarrollo de nuestro país y el esfuerzo cotidiano por evolucionar en ese terreno en beneficio de la población.
“Creo que esta distinción es para Malvinas Argentinas, no para Andrea Núñez”, completó.

Fuente: infoban.com.ar