vicente-lopez-transitemos-seguros

El programa de educación en seguridad vial Transitemos Seguros cumple 10 años. En el marco de esta iniciativa, se realizó una jornada con jóvenes en el Campo de Deportes N°1.

Del evento participaron alumnos de distintas escuelas de Vicente López donde pudieron aprender sobre seguridad vial mediante distintas actividades. Se realizaron juegos, charlas informativas, videojuegos de realidad virtual  y talleres de RCP, entre otros.

Transitemos Seguros es un programa de la municipalidad de Vicente López mediante el cual se ofrece educación vial a instituciones educativas y sociales. Tienen como objetivo principal educar, concientizar y sensibilizar sobre la seguridad y la integridad física de las personas que se desplazan por la vía pública respetando y haciendo respetar normas de conducta necesarias para la vida en sociedad.

Para más información sobre el programa, visitar mvl.edu.ar/programas/transitemos-seguros/#:~:text=Las%20charlas%20de%20Educaci%C3%B3n%20Vial,para%20la%20vida%20en%20sociedad