julio-zamora-acto-campania-benavidez

El intendente de Tigre Julio Zamora dijo hoy que "es muy saludable" que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, "convoque a dos intendentes muy prestigiosos", al referirse a Martín Insaurralde y Leonardo Nardini, como parte de los cambios que anunció el mandatario provincial en su gabinete.

"Es muy saludable que nuestro gobernador convoque a dos intendentes muy prestigiosos de la provincia de Buenos Aires, le van a aportar mucha más presencia territorial al gabinete, mucha más capilaridad con respecto a los problemas a las vicisitudes que tenemos los intendentes en lo cotidiano, y eso ayuda a una gestión de gobierno que tiene una geografía muy grande", dijo Zamora.

En declaraciones a radio Provincia apuntó que tanto Insaurralde como Nardini tienen una "alta ponderación en sus comunidades y conocen de primera mano los problemas que sufrimos los intendentes", y destacó que "puedan estar colaborando en esto que es un relanzamiento de gobierno, una nueva etapa, una vez que estamos dejando atrás la pandemia".

También, el intendente señaló que tras las PASO, "la caída fue un todos los municipios" y consideró que "hubo atomización en los votos".