En la #SemanaDeLaJuventud el Movimiento y Campaña #NiUnPibeMenosPorLaDroga, la CCC y la Casa de la Cultura- Luis Cubilla vienen sosteniendo jornadas solidarias colaborando con más de 2 mil litros de lavandina que repartieron gratuitamente en los barrios de Tigre.

En Ricardo Rojas: desde la "Casa de la Cultura- Luis Cubilla" ubicada en Talcahuano y Marcos Sastre, en el Centro de Salud, Comisaría, Cuartel de Bomberos, Iglesias y comerciantes.

En San Pablo: Centro de Salud, Comisaria y desde los comedores de la "Corriente Clasista y Combativa" en Marcos Sastre y Libertad, hacian entrega a los vecinos sumadose a la iniciativa propia de ir casa por casa.

En Parque San Lorenzo: En la cancha del barrio ubicada Figueroa Alcorta y Roca, además con "el roperito" y la "olla solidaria" que se sostiene todos los jueves.

Pablo Vega (Referente del PTP y de #NiUnPibeMenosPorLaDroga) expresó: "Estamos convencidos que la salida es colectiva aunque quieran instalar por la TV o las redes sociales que la juventud solo son noticias de inseguridad, acá están ellos, protagonizando esta lucha y son ellos mismos quienes están a la cabeza organizandose con comunidad contra la Pandemia"

"Creemos que es un paso muy grande haber transformado de la lucha una propuesta concreta con la presentación de la Ley "Tierra-Techo-Trabajo" en La Matanza como iniciativa de nuestro compañero Juan Carlos Alderete- Diputado Nacional en nombre de todos los movimientos sociales y más cuando la Pandemia agudizar las condiciones de vida de millones de compatriotas" agregó el dirigente.

En ese sentido subrayó que "con esta ley llegaríamos a producir 375.000 soluciones habitacionales para la etapa actual inicial y generar más de 2.500.000 de puestos de trabajos directos e indirectos".

Por último Vega sentenció: "No podemos dar un paso atrás. De la crisis económica, sanitaria y social podemos salir únicamente con trabajo y cuidando la unidad que logramos con el Frente de Todos".