El comienzo de la cuarta temporada de “This Is Us”, serie dramática que sigue la vidas y familias de una pareja y sus tres hijos en distintas líneas temporales, podrá verse el próximo martes a las 23 por Fox Premium Series en un estreno simultáneo con EE.UU.

La nueva entrega de la serie creada por Dan Fogelman y galardonada con varios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense y hasta un Globo de Oro, estará compuesta al igual que sus predecesoras de 18 episodios de 45 minutos.

Según adelantaron desde la señal de cable, la cuarta temporada será “muy ambiciosa en relación a cómo jugará con el tiempo”, en referencia al ya habitual recurso de contar simultáneamente distintos pasajes de la historia de la familia en diferentes líneas temporales.

Por primera vez en la serie, “This Is Us” dará cuenta de los “Big 3”, es decir los hermanos Kevin, Kate y Randall, en edad preescolar.

Tambiín seguirá los “reinicios” de los diferentes miembros de la familia en la línea temporal de la actualidad: Randall y Beth (Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson) se mudan a Filadelfia, Toby y Kate (Chris Sullivan y Chrissy Metz) crían a su bebí prematuro, Kevin (Justin Hartley) comienza de nuevo despuís de su ruptura con Zoe y Rebecca y Miguel (Mandy Moore y Jon Huertas) se mudan a Los Ángeles.

“This is Us” sigue la historia de la familia Pearson durante dícadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca como una joven pareja de padres en los años '80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate, Kevin y Randall.

La serie pone el foco en la complejidad de las relaciones humanas y desafía los prejuicios sobre las personas que creemos conocer.

Ya renovada para una quinta y una sexta temporadas, “This Is Us” presentará un episodio nuevo cada semana en la pantalla de Fox Premium Series, que estará disponible a su tírmino en el acceso premium de la app de Fox.

Fuente: infoban.com.ar