La Municipalidad de Escobar, a travís de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continúa con los trabajos enmarcados en el plan integral de mejoras en los accesos de todos los barrios del distrito, mediante el mantenimiento y la rehabilitación de calles de tierras, zanjeo y colocación, cambios y destape de caños de desagüe.

En los últimos días, las tareas en Maquinista Savio incluyeron el perfilado, acondicionamiento y limpieza de calzada en la calle Los Claveles, entre Sarmiento y Rivadavia; en El Jilguero y Los Geranios; y en calle Maipú, entre El Colibrí y Sarmiento, del barrio Las Lomas.

Por otro lado, se concretaron obras de hidráulica en los barrios El Triángulo, Amancay y Las Lomas. Se realizó un cambio de cruce de caños en Beliera y las vías; zanjeo general en las esquinas Ruiseñor y Los Geranios, El Hornero y Los Claveles, y Los Claveles y Carlos de García.

Por último, las cuadrillas municipales concretaron tareas zanjeo y destape de caños a lo largo de la calle Maipú, en el barrio Las Lomas.

Fuente: infoban.com.ar