El municipio instaló dispositivos con tecnología LED que tienen mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.

Estos trabajos se hicieron en la Plaza Almirante Brown, en el ingreso a Villa Adelina, en las calles Martín Rodríguez, Luis María Drago y su continuación en Av. De Mayo.

Luego de recorrer la plaza, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó: “Estas tareas son parte del plan de mejoras de los espacios públicos en todo el Municipio para que los vecinos puedan disfrutarlos en familia. Además promovemos las actividades deportivas y de recreación para que todos participen”.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, se incorporó un brazo con una luminaria más en cada una de las bocacalles y en los accesos a las casas. “El objetivo es reemplazar la vieja luminaria por estas lámparas LED en la totalidad del distrito”, manifestó Tomás Rodríguez, de la Subsecretaría de Espacio Público.

Luego de realizar gimnasia junto a sus amigas en la plaza, Norma Pal, vecina de Boulogne, expresó: “Esta iluminación me ayuda mucho para realizar actividad física en mis tiempos libres durante la noche”.

Mientras caminaba por la plaza, Lidia Gagliardi de Villa Adelina, contó que estas nuevas luminarias colaboran a la seguridad de los vecinos.

Fuente: infoban.com.ar