El intendente Luis Andreotti y el diputado Juan Andreotti supervisaron las obras de la avenida Avellaneda, que incluyen nuevas veredas, asfalto y mobiliario urbano.

El Municipio de San Fernando sostiene una fuerte inversión para mantener y poner en valor del espacio público de la ciudad, a partir de una política activa de embellecimiento, mejoramiento y renovación del mobiliario urbano. Diariamente, cuadrillas de personal y maquinaria de la Comuna trabajan en distintos puntos de la ciudad en tareas que incluyen mejoras en iluminación, veredas de centros comerciales, mobiliario urbano, instalación de semáforos y pantallas de señalización LED, construcción de paradas y refugios de colectivos.

Los centros comerciales de la ciudad son puntos clave, en los que confluyen la vida cotidiana del vecino y los comerciantes. Por eso, la gestión del Intendente Luis Andreotti asumió la constante tarea de mejorar las calles y veredas de aquellos puntos neurálgicos del distrito. En el caso de la localidad de Virreyes, los locales se sitúan a lo largo de la Av. Avellaneda, una arteria de alto caudal de tránsito de vehículos y transeúntes con una extensión de más de 50 cuadras.

“Ya llegamos renovado las veredas hasta el Arroyo Cordero, desde la calle Lavalle, y el mes que viene vamos a poner otra cuadrilla para continúe con las veredas del Acceso hacia la Ruta N° 202”, sostuvo el Jefe Comunal Luis Andreotti, quien supervisó los trabajos en el corazón de Virreyes. Lo acompañaron el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martin Galera, y concejales. El mandatario comunal agregó que “uniformar, poner linda y mantener Av. Avellaneda es de vital importancia porque hay muchísimos negocios, más de 700 minoristas que generan empleo”.

En este sentido, Luis Andreotti manifestó: “Invertimos desde el principio en los centros comerciales porque así defendemos a las Pymes que dan muchísimo trabajo a nuestros vecinos. La mayor fuente de trabajo que hay son los comercios. Hemos hecho a nuevo las veredas los principales centros comerciales como Constitución, 9 de Julio y Santa Marina. Ahora vamos a hacer las de Constitución entre la calle Madero y Ayacucho, y en Victoria vamos a hacer la parte de Av. Pte. Perón, entre Ingeniero White y Don Orione. Además, vamos a reformar la calle Colón en conjunto con Tigre”.

Matías Bouzas es dueño del comercio ‘Moa’, y agradece los arreglos Av. Avellaneda: “La verdad muy buenas las modificaciones, hay más espacio y comodidad. El centro comercial quedó muy lindo, y nos suma bastante”.

Por su parte, Ramona del local ‘Cara o Cruz’, consideró que “es muy importante para todos nosotros como comerciantes, porque no solo es en el cambio estítico y la remodelación, sino en la seguridad que nos dan. Además hay mucha más movilidad y todo mejor condicionado”. Enfrente trabaja Laura, en Ital Pan. “Es una belleza como quedó, es un adelanto fenomenal, y lo felicito al Intendente Andreotti, porque es una maravilla. Me gusta como quedó el túnel”, coincidió.

Fuente: infoban.com.ar