El intendente de Vicente López estuvo junto a los integrantes de la institución en el festejo de su día.
El centro tiene más de 200 socios. Allí los jubilados se reúnen y pasan grandes momentos. Además, practican distintas actividades como pedicura, enfermería, yoga, folclore y tango.

Durante la jornada, Jorge Macri brindó unas palabras para los jubilados “muy feliz día para todos ustedes que, con mucha dedicación, se levantaron cada mañana durante muchos años para ir a trabajar, y hoy son el ejemplo de muchos chicos, de sus nietos y estamos felices que ustedes marquen el buen camino”.

Despuís de los festejos y de compartir una merienda , el intendente Jorge Macri entregó un horno elíctrico al centro para que los jubilados lo utilicen para las distintas tareas que lleven a cabo.

Al finalizar, Jorge Macri expresó “transitaron un camino muy largo, lleno de aprendizajes, satisfacciones y, sobre todo, de esfuerzo. Y el Estado tiene una gran deuda con ustedes. Una deuda económica pero principalmente moral. Por eso, estamos avanzando en la dirección que nos marcó el presidente desde el primer día. Mauricio se comprometió a devolverles lo que les corresponde: la dignidad y la oportunidad de disfrutar de esa etapa tan linda de la vida”.

Fuente: infoban.com.ar