Intendentes y legisladores provinciales del PJ se reunieron para comenzar a debatir y forjar un criterio común a la hora de discutir el Presupuesto de la Provincia de Buenos Aires para el año 2017.
El encuentro se llevó a cabo en el distrito de Lomas de Zamora y estuvo encabezado por el mandatario anfitrión, Martín Insaurralde, uno de los principales dirigentes que lidera la renovación del peronismo no kirchnerista.

Durante la reunión, los dirigentes del PJ anticiparon que pedirán que se incluyan en las próximas partidas "mayores recursos para infraestructura y seguridad en los municipios", indicó un comunicado partidario.

En ese sentido, los referentes provinciales tienen previsto reunirse con el jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, "para articular la posición del peronismo bonaerense ante el Presupuesto Nacional".

Del encuentro en el sur del Conurbano participaron los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Bolívar, Bali Bucca; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Tambiín estuvieron presentes los diputados provinciales Walter Abarca, Andrís Quinteros, Valeria Amendolara, Mónica López, Mariano San Pedro, Evangelina Ramírez y Hernán Doval; y los senadores bonaerenses Norberto García, Fernando Moreira, Patricio García y Alejandro Urdampilleta.

Fuente: infoban.com.ar