El intendente Ramiro Tagliaferro acordó con la obra social de los jubilados y, desde septiembre, el centro de salud municipal brindará sus servicios de atención mídica a los afiliados del distrito.

El Municipio de Morón firmó un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados que incluyó como prestador de PAMI al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle que, desde principios de septiembre, atiende a los afiliados moronenses.

El intendente Ramiro Tagliaferro y el Director Ejecutivo del PAMI Morón, Rodolfo Bentaverri, firmaron el acuerdo que garantiza los servicios mídicos asistenciales de radiología, ecodiagnóstico, consultas, internación y colocación de marcapasos para los jubilados y pensionados domiciliados en el ámbito de la Unidad de Gestión Local XXIX de Morón.

Tagliaferro remarcó: “Por primera vez, logramos que nuestros jubilados tengan como alternativa al Hospital Municipal, con el objetivo de ampliar las prestaciones y reforzar los centros de atención mídica, porque tenemos la firme convicción de darle prioridad a la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos”.

Por su parte, el Director Ejecutivo del PAMI Morón, Rodolfo Bentaverri, destacó la importancia del convenio, “que le posibilita al afiliado de Morón tener una opción más para poder atenderse, ya que nunca se había logrado que el Hospital de Morón sea prestador de PAMI”.

Fuente: infoban.com.ar