Organizado por el San Isidro Automóvil Club (SIAC), se realizará entre el viernes 7 y lunes 10 de octubre próximo el XVIII Rally Tur, que unirá la ciudad de San Isidro con Miramar.La travesía enmarcada en los festejos del tricentenario de San Isidro,  consistirá en una caravana turístico-automovilística en la que habrán de combinarse elementos de regularidad, ingenio, cultura general, juegos y habilidad conductiva.
Podrán participar todos aquellos que gusten pasar un fin de semana de sana diversión y entretenimiento entre amigos y disfrutar de un viaje especial y de lo que ofrece una zona de veraneo como Miramar. La propuesta comprende el alojamiento en hotel tres estrellas de la ciudad turística, desayunos, dos almuerzos y dos cenas, una de ellas con show y entrega de premios.        
La inscripción para participar del certamen será de $149 para socios de la entidad organizadora y $159 para los no socios. Los menores de 10 años abonarán $89. Parte de lo recaudado será donado al Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos A. Gianantonio”.
Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4798-5572 o por correo electrónico a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar