Roberto Costa y Sebastian Neuspiller caminando juntos Escobar y Pilar

Este sábado se realizó una jornada de caminata y timbreo con los precandidatos por Juntos de Escobar y Pilar. La actividad contó con la presencia de Roberto Costa y Sebastian Neuspiller, quienes encabezan la lista de concejales en sus localidades. También estuvieron entre los presentes las diputadas nacionales Adriana Cáceres y Maria Luján Rey y el precandidato a diputado nacional Hernán Lombardi.

El lugar de inicio de las actividades fue sobre la calle Patricias argentinas ubicada entre las localidades de Lagomarsino y Maquinista Savio, lindante con los municipios de Escobar y Pilar. Y desde allí caminaron por los barrios charlando con los vecinos que los esperaban desde las puertas de sus casas para saludarlos y comentar sus realidades.

El precandidato a concejal por Juntos en Pilar, Sebastián Neuspiller comentó sobre el trabajo conjunto de ambos equipos “la idea es potenciar a los dos municipios. Trabajamos para que se pueda recuperar Pilar y ganar en Escobar”. Y resaltó la importancia de generar espacios de dialogo “nos permite conocer en profundidad problemáticas que afectan a más de una localidad y analizarlas desde su complejidad”.

Por su parte, Roberto Costa, precandidato a concejal por Escobar, se refirió a los reclamos que le comentaron los vecinos durante la caminata por los barrios “principalmente nos cuentan que viven inseguros, que no hay luminarias, que las calles están destruidas, y nadie recolecta la basura”. Aspectos que en conjunto ubican en una situación de extrema vulnerabilidad a los vecinos “venimos a escucharlos para encontrar juntos soluciones que les permitan vivir seguros y en condiciones dignas. No podemos permitir que el gobierno los tenga olvidados” agregó Costa.