El intendente de San Isidro Gustavo Posse sostuvo hoy que se mantiene por fuera del debate sobre los “halcones y palomas” que se da en el PRO, dijo que los radicales son “frentistas” y sostuvo sentirse “cerca” del dirigente Martín Lousteau, que es “equilibrio, firmeza y futuro”.

Posse sostuvo que “lo de halcones y palomas es un tema del PRO” y agregó: “Yo soy radical y los radicales tomamos la decisión de ser frentistas, y sostener el compromiso electoral del 41 por ciento que nos votó y ampliarlo, dentro de Juntos Por El Cambio”.

“Yo estoy más cerca de Martín Loustau, que es equilibrio, sin opiniones extremas. Es una oposición constructiva, es firmeza y futuro, y ese es mi paraguas”, aseveró el intendente sanisidrense en declaraciones radiales.

Posse dijo que junto a Lousteau y “otros estamos escribiendo las reglas de cómo hacer para que el radicalismo sea cada vez más un factor de unión para adentro de la UCR y también hacia adentro de Juntos Por El Cambio”.

Por otro lado, Posse se refirió a la situación en San Isidro sobre el coronavirus: “Está funcionando a más del 70% la economía y tenemos una tasa de duplicación de 33 días; de hecho, hace más de ocho días que tenemos una mayor cantidad de recuperados que de infectados”, explicó.

“Acá no hubo fiestas privadas y esas cosas, porque al principio de la cuarentena a quienes lo hacían se le decomisaron los autos. El que lo vio como que eran vacaciones le fue muy mal, pero la gente se comportó muy bien en todos los niveles sociales”, concluyó.