Se trata de personas que "realizan tareas temporarias del más alto nivel y mayor grado de complejidad en materia de asesoramiento, consultas, informes, estudios" indicó el decreto.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal firmó designaciones de personal en planta permanente, según se confirmó hoy a travís del Boletín Oficial bonaerense.

Un grupo de personas fueron pasadas a planta permanente en la provincia de Buenos Aires, todos formando parte de personal jerárquico, según se publicó este miírcoles.

El pase a planta permanente es de personas que fueron designadas por decreto para trabajar en el Ministerio de Seguridad, que tiene al frente a Cristian Ritondo.

"Que deviene necesario y conveniente, por razones que hacen a un mejor ordenamiento del servicio, disponer el pase de nueve personas a la planta permanente", dice el Boletín Oficial sobre un grupo de empleados del Ministerio de Seguridad.

Según se especifica, estas personas "realizan tareas temporarias del más alto nivel y mayor grado de complejidad en materia de asesoramiento, consultas, informes, estudios integrales en forma de colaboración directa e inmediata con sus superiores", por lo cual, se decidió el pase a planta permanente.

Para afrontar las nuevas designaciones se utilizará dinero del presupuesto general de la provincia.

Fuente: infoban.com.ar