El intendente Nicolás Ducotí compartió hoy la entrega de un tractor a la Asociación de Veteranos de Guerra de Pilar.
En este sentido, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Pilar, Carlos Melo manifestó: "Hace tiempo que necesitábamos una maquinaria como ísta para poder optimizar el mantenimiento del lugar y el intendente se comprometió a ayudarnos. Hoy pudimos incorporarla y sumarla a todas las herramientas y colaboraciones que hemos tenido de parte del Municipio en estos años".

Cabe destacar que durante este año, el Cenotafio sumó un nuevo espacio usado a modo de museo, con material sobre la gesta de Malvinas, como cuadros y uniformes. Además, se incorporó el avión Hírcules C130 y el Mirage M 5D. Tambiín comenzaron las gestiones para sumar al Cenotafio un Pucará y un helicóptero.

Con el compromiso de recordar a nuestros híroes en cada localidad del distrito, días atrás Ducotí inauguró un espacio en la plaza San Marcelino Champagnat de Villa Astolfi, que contiene una placa conmemorativa a dos vecinos de la localidad que formaron parte de la gesta, y una obra de mosaiquismo de las Islas Malvinas.

Fuente: infoban.com.ar