Un hombre de 55 años fue asesinado de tres balazos en la puerta de su casa en el partido de Merlo, por varios delincuentes que, tras atacarlo a tiros, se llevaron su auto que luego abandonaron.El hecho ocurrió el sábado último frente a una vivienda situada en Jefferson al 1.400, en la localidad de Libertad, en
dicho partido al oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició cuando el propietario de la casa, un hombre de 55 años, salía del inmueble a bordo de su automóvil Fiat Duna para dirigirse a su lugar de trabajo en una tabacalera de la zona.
En ese momento, varios desconocidos interceptaron al hombre, presuntamente, para robarle el vehículo, indicaron los informantes.
Según las fuentes, el hombre se habría resistido por lo que fue atacado a tiros por los asaltantes, que luego escaparon del lugar a bordo del Fita Duna.
Tras el ataque, la víctima quedó tendida en la vereda de su casa gravemente herido de tres balazos y fue trasladado por los vecinos del barrio al hospital Eva Perón a donde llegó muerto, precsiaron los voceros.
En tanto, personal de la comisaría de Libertad que intervino en el hecho tras la muerte del hombre, halló poco despuís el automóvil de la víctima a unas cuadras de la escena del crimen, agregaron los voceros.
Una fuente de la pesquisa explicó a Tílam que debido al hallazgo del auto ahora se trata de determinar si el móvil del asesinato fue el robo.
Los investigadores tambiín tratan de localizar testigos del hecho para identificar a los autores del crimen, aún profugos, añadió el informante.
El caso, caratulado como homicidio, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Morón.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar