Un hombre de 35 años fue asesinado de un puntazo en el abdomen al ser atacado por dos delincuentes que intentaron robarle la campera en el partido bonaerense de Merlo.El hecho se inició anoche a las 22.30 cuando en el cruce de Argentina y Bettinoti en el barrio Parque San Martín, en dicho partido al oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició cuando una pareja transitaba por el lugar a bordo de un ciclomotor y fue interceptada por dos jóvenes con fines de robo.
Los asaltantes le pidieron al hombre, de 35 años, que les entregara la campera pero, por causas que se investigan, le aplicaron un puntazo en el abdomen y escaparon sin concretar el robo, indicaron los informantes.
Tras la agresión, el hombre fue trasladado gravemente herido al hospital Híroes de Malvinas de Parque San Martín donde permaneció internado hasta esta madrugada cuando murió a raíz de las lesiones punzocortantes que presentaba, señalaron los voceros.
Según las fuentes, la mujer de la víctima, de 50 años, resultó ilesa del asalto pero no pudo aportar a los investigadores mayores datos sobre las características físicas de los ladrones, aún prófugos, ya que estos se cubrieron sus rostros con bufandas.
El homicidio es investigado por personal de la comisaría cuarta de Merlo y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: infoban.com.ar