mauricio-macri-mal-momento-ituzaingo

El ex presidente Mauricio Macri pasó un incómodo momento en Ituzaingó cuando lejos de ser bienvenido, fue cuestionado por los vecinos, por su gestión de gobierno.

"Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", le dijo un canillita a Macri, cuando el ex mandatario le tendió su derecha para saludarlo.

"Danos de comer con lo que te robaste", es otra frase que se escucha en una filmación que recorrió las redes que dio cuenta de la situación que debió atravesar Macri en el marco de sus recorridas por el Gran Buenos Aires.

Se trata de la cuarta visita que realiza Macri al conurbano bonaerense, pero la primera donde gobierna un peronista, ya que previamente había estado en los distritos del PRO, La Plata, Lanús y también esta semana Vicente López, luego de su viaje a Europa.

Previamente Macri repartía sus apariciones entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, pero comenzó a levantar el perfil en las últimas semanas. Primero visitó una casa recuperada al narcotráfico, en Lanús, y después se mostró en La Plata junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, quien aspira a ser el candidato de Juntos a la gobernación provincial.

El lunes estuvo en La Lucila, Vicente López, luego de pasar dos semanas en Europa, junto a Jorge Macri, su primo ex intendente de ese distrito, jefe del PRO bonaerense y actual funcionario de Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.