escobar-obra-pavimentacion-garin

El intendente interino de Escobar Beto Ramil recorrió las obras de pavimentación que se llevan adelante, tanto en Garín como en Matheu, con el objetivo de seguir descomprimiendo el tránsito y mejorar las conexiones y los accesos a los barrios en ambas localidades.

"Como anunció Ariel Sujarchuk este 2022, es el año con mayor cantidad de obras en la historia de nuestro distrito. Estamos en un municipio que crece a pasos agigantados en cada rincón, desde los cascos céntricos hasta los barrios periféricos. Estos asfaltos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, por eso agradecemos al gobierno nacional y provincial que nos acompañan para seguir haciendo juntos un nuevo Escobar de cara a su centenario", afirmó Ramil.

En Garín, el jefe comunal supervisó el avance de la pavimentación en hormigón de la calle Zabala, a través de la cual se garantiza una mejor conectividad ya que no solo genera una entrada alternativa y directa a la localidad, sino que también facilita el acceso al Parque Industrial.

En tanto, en Matheu, Ramil recorrió los trabajos de pavimentación ya finalizados de las calles Salta y Moreno, claves para el ingreso al barrio San Andrés y para el acceso rápido al cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad. Los vecinos que se acercaron a conversar con el intendente interino destacaron que hace más que 40 años que estaban solicitando el asfalto y no habían sido escuchados. Como complemento a esta obra, se realizó el recambio de artefactos de iluminación de sodio por los LED de última generación y las lomadas correspondientes en pos de mejorar la seguridad vial.