Roberto Costa Senado expropiación

El titular del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa se refirió al contexto actual y expresó: "estas elecciones son claves para frenar el desmanejo del Kirchnerismo".

En esa dirección, Costa sostuvo que "los vecinos van a llegar a las elecciones recordando lo que pasó y aunque resulte feo van pensar en los 100 mil muertos porque son el resultado de una falta de política sanitaria organizada, por vacunas que no llegaron o que llegaron primero a los vacunatorios vip" y agregó: "también van a tener en cuenta la cuestión económica y cómo influyó y nos afectó estar encerrados durante tanto tiempo; la falta de clases presenciales y ni hablar la inflación porque hoy con mil pesos no se puede comprar nada".

"Estamos en un momento de mayor asistencia por parte del Estado y sin embargo volvió el trueque, eso quiere decir que están haciendo mal las cosas.

Hay cada vez más reclamos y la inseguridad nos golpea a todos y todos los días. Es parte del déficit de la gestión de Kicillof", expresó Costa.

"Es momento de que este gobierno se haga cargo y abandone ese ejercicio de decir que todo es culpa del gobierno anterior, Kicillof va camino a ser peor gobernador que Scioli", dijo el legislador.

Armado de Juntos en territorio bonaerense

El titular de la bancada de JxC en el Senado bonaerense, Roberto Costa, fue consultado por el armado electoral del espacio de cara a las próximas elecciones.

"Nosotros estamos trabajando desde el primer día con Vecinos Unidos por la unidad en la Provincia dentro de Juntos", dijo Costa y remarcó que en la Cámara Alta el bloque que conforma permaneció unido, situación que permitió frenar el atropello pero también acompañar aquellas medidas que llevarían alivio a los bonaerenses.

"Es saludable que surjan nuevos liderazgos". En este momento nuestro espacio tiene tres candidatos para competir en las PASO, ellos son Diego Santilli, Gustavo Posse y Facundo Manes", expresó Costa y agregó: "yo vengo trabajando con Posse a quien conozco desde hace muchos años y sé de su compromiso con nuestra Provincia"