Desde el inicio del programa municipal “Soy Tigre”, más de 100.000 personas gestionaron su credencial para acceder a importantes ofertas y descuentos en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y más. De esa manera, se brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local.

Durante 2019, el Municipio entregó 37.620 credenciales en todo el distrito. El último año, con una logística innovadora, las tarjetas fueron llevadas a los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos en un año.

Puede tramitarse gratuitamente de manera online a través de www.soytigre.gob.ar o telefónicamente al 0800-122 84473 (TIGRE). Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio. El proceso de gestión y entrega de credenciales continúa realizándose durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de contribuir a la economía doméstica de los vecinos en este particular momento.

La credencial llega a los hogares, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que no recibirla, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.