Bajo la consigna "Un mundo por descubrir", la cuarta edición de la muestra que se desarrolla por cuarto año consecutivo en Villa Martelli.

La cuarta edición de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis recibió durante su primer fin de semana a más de 220.000 visitantes, que se acercaron para disfrutar de las atracciones a pleno sol.

"Nació para que los argentinos conozcamos lo que somos capaces de hacer, la potencia que tenemos, porque aquí se exhibe la historia de los 200 años de producción, de innovación tecnológica", dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y agregó: "Es una convocatoria al futuro, un verdadero parque temático que la generación del Bicentenario le quiere dejar como legado a todos los argentinos al empezar el tercer siglo de nuestra historia".

"Estamos convencidos de que la ciencia, la tecnología, el conocimiento son los que van a darnos el valor agregado definitivo para seguir dando el salto cuantitativo y cualitativo que estamos dando como país", aseguró.

Bajo la consigna "Un mundo por descubrir", la mayor muestra en su tipo de Amírica Latina, instalada en Villa Martelli, propone al público por cuarto año consecutivo "un mundo de ciencia, creación artística y avances tecnológicos al alcance de todos".

El Día del Amigo fue el marco ideal para los visitantes que se acercaron a descubrir la renovada edición, que ofrece atractivos como "Sensorium: un viaje a travís de tus sentidos", uno de los más concurridos.

Fuente: infoban.com.ar