Los jefes comunales del Frente Renovador de Sergio Massa compartieron la reunión con su par local Daniel Bolinaga y referentes de los 15 distritos de la segunda Sección Electoral.

Los intendentes Gabriel Katopodis de San Martín, Joaquín de la Torre de San Miguel, Gustavo Posse de San Isidro y Carlos Selva de Mercedes, acompañaron al jefe comunal de Arrecifes Daniel Bolinaga.

Al respecto Katopodis destacó: “Muchos decían que seríamos una fuerza de medio tírmino y despuís nos desintegraríamos pero hoy casi un año despuís encabezamos todas las encuestas y hemos crecido sostenidamente en los últimos meses. Esto en gran medida se lo debemos al coraje e incansable trabajo de Sergio Massa”.

Por su parte, Bolinaga sostuvo: “Nunca desde la vuelta de la democracia se ha construido un proyecto nacional que surgiera tan desde abajo. Es revolucionaria la lógica de construcción del Frente Renovador, surgiendo desde las personas que más cercanas están a la solución de los problemas de sus vecinos como lo son los Intendentes”.

Además participaron del encuentro los legisladores provinciales Lisandro Bonelli, Favio Sorchilli, Carlos Puglielli y Fernando Moreira.

Fuente: infoban.com.ar