Organizado por la Agencia de Turismo Tigre con el objetivo de dar a conocer toda la oferta de servicios turísticos de Tigre y su Delta se realizará en la Casa de la Provincia de Buenos Aires
La iniciativa reunirá a más de 20 prestadores turísticos de Tigre ciudad y el Delta, quienes tomarán contacto con operadores turísticos, prensa especializada y público en general, para presentar sus opciones en prestaciones y servicios para esta temporada.
Según se informó la presentación de este lunes -entre las 10 y las 16 hs- estará a cargo del Intendente de Tigre, Sr. Sergio Massa y el Secretario de Turismo, Claudio Ambrosini.
"Tigre se posiciona así como un destino turístico de atracción para las vacaciones de invierno y tambiín se podrán obtener datos y proyecciones para las actividades previstas para todo el año.
La riqueza natural de su paisaje, la particularidad del Delta, las distintas actividades deportivas que pueden realizarse, la gastronomía, la cultura de los Museos, en particular el Museo de Arte de Tigre, son algunas de las atracciones que conforman la oferta para esta temporada.
A sólo minutos de Buenos Aires, una oferta inigualable para elegir Tigre como destino de vacaciones o bien una visita colmada de opciones para el esparcimiento, la diversión o bien un paseo con variados contenidos", destacan desde Tigre.

Fuente: infoban.com.ar